WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

lunes, 12 de junio de 2017

LA RUDA (Arte & Noticias) Hoy: Virginia Ferreyra en la Roca Bar

El pasado 3 de Junio, el barrio porteño de Villa Devoto se despabiló con una indolora pero necesaria inyección de rock y folk, de la mano de una artista que viene deleitando oídos y acariciando el alma de los que amamos la buena música, me refiero a la talentosa Virginia Ferreyra. Con su bella voz y acompañada por su guitarra, crea en cada lugar que va una atmósfera especial, tal como volvió a suceder mágicamente en "La Roca Bar".
Virginia, se presentó con una formación simple y clásica, guitarra y batería, esta última de la mano de Federico Bassi. Más que comprobado está, que dos integrantes con personalidad y buen sonido pueden sorprendernos, con solo nombrar a Flat Duo Jets, Blood red shoes, The Black keys, y los archi conocidos The White Stripes, como ejemplo de ello.  Pero Federico y Virginia, tocan con otro estilo obviamente, que llega al público y los atrapa, y los va llevando con cada tema, como en el relato de historias místicas, donde la narradora, nos cuenta sobre el amor, viajes y sueños. Otro tema a destacar es la ductilidad de la cantautora, y su increríble interpretación de temas como “Nothing Else Matters” de Metallica, o "Holy Diver" de Ronnie James Dio, versiondas por ella y de temas propios, como “Trenes”,  los cuales vistieron a las noche del rock bar,  de  música y aplausos. No cabe duda que Virginia Ferreyra, hija del mítico Juan Antonio Ferreyra (Jaf), con la música en su sangre desde la niñez y su amplia preparación musical (canto, guitarra, piano, etc), está abriéndose camino en el ambiente del Rock Argento, dejando su propia huella.

Info adelanto: Próxima fecha, el miércoles 5 de Julio a las 22:00 horas en Mr Jones Blues Pub , sito en Saavedra 399 Ramos Mejía (P. B.A.)