OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

miércoles, 17 de mayo de 2017

SECCIÓN "PALABRAS VIVAS & POETAS", HOY: "ATREYU"



Fiel y Verdadero
-¿De dónde se desprenden los sueños? Le pregunté.
-Del lugar donde cuelgan esperando a ser soñados. Me respondió.
Muy súbitamente me dirigí hacia donde ya sabía y repliqué: -¿Y si cuelgan de un hilo tan fino como un cabello, tan fino que puedo cortarlo sin la intención de hacerlo?
-En ese caso deberas tener cuidado con el peso de lo que sueñas. Fue su respuesta.

Yo y los otros tres jinetes
Entonces galopabamos yo, la vida y dos desconocidos
Éramos un solo clamor de herraduras chispeantes
Mas cuatro pude contar, solo eso pude realizar
Antes de darme cuenta, desmonté y estaba a pie
A pie, si, tierra más firme que la silla del caballo
Esa seguridad que sólo el estar vivo te proporciona
Quise pagar con algo la necesidad de una diferencia
Pagué con el jinete de la vida y me sentí esclavo
Pagué con el primer jinete desconocido y me sentí perdido
Pagué con el segundo jinete desconocido y me sentí abortado
Pagué conmigo y me sentí liberado de mis cargos
Mas al final del orden, no recuperé ni jinetes ni caballos
A todos me los había llevado, junto con lo que me llevó a mi.


BY ATREYU

1 comentario: