OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

jueves, 25 de mayo de 2017

REPORTAJE DE LA RUDA (ARTE Y NOTICIAS) A: " CONSUELO AND THE CATS"


CONSUELO AND THE CATS:

 * La banda se formó a mediados del 2013, y tuvo su debut en diciembre de ese mismo año. El nombre surgió de una broma interna entre los miembros de la banda.

La Ruda -  ¿Cómo esta conformada esta particular banda?
Consuelo -  Esta conformada por Consuelo Nadal  en voz y composición . Juan Ibañez en el bajo, Marcos Martinez en la batería, Diego Navarro en las teclas, Ramiro Ortíz en guitarra, Jorge Flores en saxo alto y Enrique Maurín en saxo tenor.

La Ruda -¿Donde han podido presentarse y donde les gustaria tocar?
Consuelo - Hemos tocado en pubs y bares de Mendoza, en fiestas privadas y eventos organizados por la Municipalidad de la ciudad de Mendoza. Nos gustaría tocar algún día en Buenos Aires... hay muchos lugares lindos allá y la cultura se consume.

La Ruda - Respecto a su música, ¿han podido plasmarla en algún formato discográfico? Es sabido que actualmente los artistas utilizan distintos formatos en Internet.
ConsueloNo hemos sacado ningún disco por ahora, pero estamos grabando dos sencillos nuevos que saldrán al ciberespacio pronto. Aparte de esos hay disponibles tres tracks en sound cloud y un video clip en youtube.

La Ruda - ¿Cuál es el proyecto futuro de la banda? 
Consuelo - Los proyectos a futuro son:  grabar más singles, hacer un nuevo video clip, tocar ...de viajes por ahora no, porque estoy embarazada y necesito estar más tranqui estos meses, después que nazca el bebé se verá.

La Ruda - Felicitaciones por ello! . ¿Consuelo, te gustaría comentar algo más?.
ConsueloQuería comentar que somos una banda que hace temas propios en inglés, respetando las raíces de los géneros que abarcamos: soul, funk y Rhithm and blues.

La Ruda -  Nos dejas para el público algún lugar para contactrse con ustedes.
Consuelo - Sí, para comunicarse con nosotros a nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/consuelosoulband/

No hay comentarios:

Publicar un comentario