OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

miércoles, 5 de abril de 2017

CHARLA AL TOQUE CON EL MÍTICO MONGO, PUNK DE PURA CEPA.


En el último reportaje a Mongo nos quedamos con una frase  (aclaro que siempre tira alguna que pega justo en el medio del bocho y te explota) él  me dijo: “ … La vida es evolucionar, mirar para atrás es bueno pero no kedarce dormido en los laureles!!!
Y claro, no es chamullo, pues el milita  y pasa como un rayo desde lo ideológico a la acción real.
Mongo y los Mongoles  tuvieron varias fechas en los últimos día de marzo, el 24 y el 30.
Como no pude asistir le pegue un tubazo para tener novedades, a Sergio Spadavecchia, más conocido como MONGO, uno de los últimos bastiones,   100% punk.
Le pregunte por como iba Mongo y los Mongoles  y me dijo que la formación es :
Riel Mich en viola, Ramón Canabico en bajo, Sergio Fombona en bata,  Sebastian Vikeira viola y obviamente él.
Después, cortita y al pie, le pregunte por su última fehca y me comento que:
“ La fecha era muy pesada por los otros músicos medio dark.,  el Lozi me dijo subí el volumen y arrank con el electroco y los volvi a todos a la vida  es más los dej tokando solo y arme una locura psicodelica y exploto d una lo di vuelta el reci y bue el resto imaginat... Jajajaaaa...!!!
Un caño siempre Mongo, SIMPLE Y SIN VUELTAS, PUNKITUD al palo.
Me quería llevar algo más de data y le pregunté, ¿Amigo, andas en algo más, digo porque sos una aplanadora y  nunca te quedas quieto?
Con su risa caraterisitica me dice: “ como me conoces loco”  Si Tato, arranque con la radio, se  llama radio díscola mi programa, es  el Chake de Gerly.
Le tire la mejor onda y terminamos la charla.

Para, quienes aún no conocen a este mistico y mítico punk de la primera ola, les dejo una minibiografia


Breve historia de Mongo: Alerta Roja (ex estado de sitio) , banda pionera del Punk Argento, nace  En 1981, solo lanzan dos temas para 1982, al toque de esto se une al grupo Mongo. El disco  "DERRUMBANDO LA CASA ROSADA", llega y fue grabado en Octubre de 1982 y publicado en Marzo de 1983. Su segundo disco: El llanto interior, fue grabado en septiembre de 1985. Tras la muerte de Luca Prodan, muy amigo de MONGO, se alejan de la escena musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario