OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

jueves, 8 de diciembre de 2016

NI UNA MENOS, PERO DE VERDAD


Según nos informó  LU GONZALEZ, baterista de Venus Punk, el pasado  7 de diciembre, sufrió un ataque físico por parte del chofer de colectivo de la linea 300, lo tomaron ella, la bajista Gaby Vallejos y el hijo de esta última en Ranelagh
 a las 22:00 horas. Esto nos narró la víctima:
…”el chofer colectivo 300 ant arg.. Nos queria bajar porque pagamos 6 25 y eran 6 50 supuestamente..... Nos bajamos porque estabamos con un nene pero no le importó que haya un nene ni que seamos dos mujeres y se bajo a pegarnos, por suerte nos defendieron y se fue. De una piña en la mandibula me tiro al piso, me partio un pedacito del diente, me dejo un chichon en la cabeza...”
También, en lo material se rompió un celular y una guitarra, que para músicos son herramientas de trabajo.
Cabe mencionar que uno de los pasajeros pudo interponerse, pero todo ello fue vivenciado frente a un menor de edad que no olvidará como una amiga de su madre, intento ayudarla y recibió un golpe de un hombre, un N.N masculino , mejor dicho porque actuar así no es de hombre.
Esperamos que le tomen la denuncia y que la justicia actúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario