OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

jueves, 6 de octubre de 2016

REPO DE HOY BANDA Eclipxica BY LORE DOMINGUEZ



V&M: ¿Cuándo y dónde nacío la banda? Cual es su genero musical, y quienes la conforman..
IVAN: Eclipxica se gesta en Washington, hace aproximadamente 2 años y medio, es una banda relativamente joven. Con respecto al genero musical, hacemos un genero diverso, tocamos desde Hard Rock, metal hasta Jass y Pop, seria Pop Rock variado. Integrada por, Bateria: RENE MONJARAS, Primera guitarra: O.Z, Voz, guitarra, composicion: IVAN LOGARZO

V&M: ¿ Cúantos discos han logrado en su trayectoria musical?
IVAN: Como es una banda joven hace un año salio el primer disco "PERDIDO EN ALGÚN LUGAR", y ahora estamos entrando al estudio para grabar el segundo disco, que puedo tirarte el nombre, es primicia esto..." CERRANDO CIRCULOS" se va a llamar...

V&M: Gracias por la primicia. Ahora ¿Cúal es la presentación que marco un antes y un despues en la banda?
IVAN: Bueno es una buena pregunta, nunca me la habian formulado...  Yo creo que todas las presentaciones marcan un antes y un despues, sobre todo que es un desafio empezar con una banda que representa a latinoamerica, es una banda que levanta mucha gente, tiene muchos fans en todas partes, que se personifican con nuestras canciones y es muy halagador, pero si te tengo que dar una cronologia, un lugar una fecha, yo creo que el primer show marco un antes y un despues por que fue liberar un poco de presión y saber como se iba a aceptar nuestra música por primera vez en vivo en vivo.

V&M: ¿Tienen algún proyecto para lo que resta del año?
IVAN: Eclipxica es un mundo lleno, lleno de proyectos, de todos modos entran y salen, y ahora estamos priorizando algunos para poder completar los que siguen. El proyecto mas proximo es que ahora llega STUKA, vamos a tocar estas fechas por aca, el va a apadrinar el segundo disco y a cooproducirlo tambien junto con nosotros, siendo de gran honor tenerlo aqui, y despues empezas a tocar y volver a sudamerica y empezar con la gira.

V&M: ¿Cúando podremos verlos por ARGENTINA?
IVAN: si dios quiere una vez que larguemos el segundo disco, se viene lo promocional y ya estuve en BS.AS en tratativas, tenemos una base alla, la cual nos representa y bueno vendran una seguidilla de shows que todavia no e podido confirmar por falta de tiempo, pero la idea es lo más pronto que salga el disco estar por BS.AS. para iniciar esta gira pospuesta desde hace mucho tiempo ya. Estamos muy ansiosos por llegar a Argentina.

V&M: Personalmente Ivan.¿Qué significa ECLIPXICA para vos?
IVAN: dejando de lugar mi hijo, mis creencias, amigos y familia, Eclipxica es mi vida, donde de una manera u otra expreso lo que yo amo que es la música y los mensajes que quiera llevar a la sociedad, si no que tambien e puesto mi vida en ello, mi tiempo con mucha pasión, porque las cosas si no se hacen con pasión, no se hacen...

V&M: ¿Cómo estuvo el recital con STUKA?
IVAN: GENIAL!!!! Stuka es un gran amigo, una excelente persona y gran musico.... Fueron dos shows  increibles donde la gente interactuo con nosotros..

V&M: ¿Qué se viene para lo que resta del año?.

IVAN: hmmm, qué se viene... Bueno ya el echo de que una personalidad con la experiencia y el historial que tiene STUKA, que este con nosotros ya es como.... no una presión pero es muy groso no!! es un peso pesado lo sabemos, aparte de una gran persona. Yo tengo la suerte de conocerlo hace ya un par de años. Lo que se viene es una estapa de aprendisaje junto a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario