OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

domingo, 19 de junio de 2016

ESPACIO INFALTABLE Y COMO NO EMPEZAR CON ESTA NOTA SOBRE LA MENCIÓN DE MARCELO EL TORO DOMÍNGUEZ

El Señor Marcelo Fabián Domínguez,  boxeador profesional argentino, recibó el pasado 14 de Junio una merecida mención, por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 
Nacido el 15 de enero de 1970 ,en Buenos Aires, Argentina. Con una pegada potente, siempre corajudo y yendo hacia adelante, el mote de “TORO”, le vino como anillo al dedo. Una fiereza distintiva y ese plus que ha sabido demostrar ante otros de su categoría: su técnica, experiencia y dominio en el ring. Tuvo importantes logros en su carrera. Fue campeón del mundo en la categoría crucero entre 1995 y 1998 del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), en donde tuvo cinco defensas exitosas. El Toro, fue por más y subió de categoría, peso pesado, y en el 2002, peleó contra Fabio “LA Mole” Moli ganándole por un fallo unánime tras doce rounds, obteniendo de esta manera los títulos argentino y sudamericano de los pesados. Ahora . 
Una felicitación y un saludo cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario